PBX: (1) 795 3160

Quienes somos

Somos una entidad privada adscrita al Ministerio de Trabajo, de creación legal, que emite dictámenes señalando la Pérdida de la Capacidad Laboral, el origen y la fecha de estructuración según sea el caso, cuyas decisiones son de carácter obligatorio.

 

Naturaleza Juriídica 

Las Juntas de Calificación de Invalidez son organismos del Sistema de la Seguridad Social Integral del orden nacional, de creación legal, adscritas al Ministerio del Trabajo con personería jurídica, de derecho privado, sin ánimo de lucro, de carácter interdisciplinario, sujetas a revisoría fiscal, con autonomía técnica y científica en los dictámenes periciales, cuyas decisiones son de carácter obligatorio.

 

 

Propender para el reconocimiento de derechos en la Seguridad Social e indemnizatorios con la calificación de las personas con base en los lineamientos médicos, técnicos y científicos, mediante la aplicación del Manual Único de Calificación de Invalidez expedido por el Gobierno Nacional, que propenda por emitir decisiones que determinen la condición de salud de forma ética, a través de un proceso de calificación amparado por los principios de legalidad, buena fe y debido proceso.

 

 

Ser una entidad modelo en la calificación de las personas que acuden dentro del Sistema de la Seguridad Social o como particulares dándole cumplimiento al procedimiento legal, de forma técnica y ética y con la mayor eficiencia en términos y recursos, todo esto dentro del marco de un Sistema de Gestión de la calidad. 

 

PAGO SEGURO EN LINEA

1. Haz clic en el botón de PSE.

2. Una vez seas redireccionado ingresa tu número de cédula o NIT.

3. Luego ingresa el valor que aparece en tu factura o cuenta de cobro y el número de esta.

4. Registra tu e-mail, allí recibirás un correo confirmando el pago.

5. Clic en pagar, serás redirigido a la página donde debes escoger tu banco

6. Ahora estas en la página de tu banco, allí te solicitaran tu información personal (Recuerda no acceder desde computadores desconocidos o desde cafés Internet)

Contactenos

 Sede Administrativa

Sede Notificación

   

mapCalle 50 No. 25-37  

mapCalle 50 No. 25-13 

PBX: (1) 795 3160

BOGOTA - COLOMBIA

/*bloquear imagenes /* fin bloquear imagenes